#ServicioSocial Estos dos hombres están desaparecidos y sus familias piden ayuda para localizarlos
Gracias al apoyo de nuestros lectores, el hombre chocoano que se había perdido ayer, ya apareció.
Ariel Quintero, un joven de aproximadamente 25 años, está desaparecido desde el pasado domingo 8 de enero. Según sus allegados, problemas económicos fueron los que conllevaron a que tomara la decisión de salir de su casa, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
Brigitte Ballesteros, amiga de Ariel, explicó que él y su esposa están atravesando una difícil situación económica, razón por la que este joven venía presentado dificultades en su diario vivir.
“La esposa se encuentra en condiciones económicas difíciles”, expresó Ballesteros, quien es cucuteña y asegura que no conoce muy bien la ciudad de Barranquilla y al tratar de prestarle ayuda a la esposa de su amigo, se ha hecho difícil la situación por este aspecto. “Nosotros no conocemos la ciudad. Somos compañeras de él y hemos estado en contacto, su mejor amiga había sido yo y ella (la esposa del desaparecido) nos contacta, pero no tiene recursos para movilizarse, yo la ayudaré, solo que no conozco mucho Barranquilla”.
Manifestó Brigitte Ballesteros que él nunca le expresó preocupaciones económicas, pero su esposa le contó que venían atravesando una crisis financiera.
“Estoy radicada acá hace un año y él me visitaba, pero nunca me comentó de nada aunque la esposa dice que sí tenían problemas y que él venia alterado de los nervios por eso”, indicó la mujer.
Si usted conoce a este joven y lo ha visto, puede comunicarse al teléfono 3017570264.
Desaparecido en barrio Paraíso
Martha Molina Miranda es nieta de José Joaquín Molina Cueto, un hombre de 76 años, que el pasado 10 de enero salió de su casa luego de pedirle prestado 20 mil pesos a su cuñado y hasta la fecha no ha regresado.
Su familia indicó que él no tiene problemas mentales, pero que sufre de hipertensión.
“Él salió en la mañana del martes a las 8 am y en chancletas, no sabemos nada de él, creíamos que iba cerca porque está en ropa informal y está indocumentado porque en la habitación se quedó la cédula con su billetera”, dijo Martha Molina.
La mujer expresó que su abuelo no les había dado señales de querer irse de la casa. “No había manifestado que se quería ir de la casa, prestó 20 mil pesos y salió”, añadió.
En caso de tener datos que conduzcan a su localización, usted puede llamar al teléfono 3043671352.
¡Gracias por su ayuda!
En medio de estas dos preocupantes desapariciones, podemos informar que gracias a la acción de la ciudadanía que compartió a través de redes sociales el extravío del chocoano José Pío Serna Rengifo, su familia pudo dar con su paradero.
Su parientes enviaron imágenes del reencuentro con este hombre que hace varios años sufrió una aneurisma y ello había dificultado su regreso a casa.
Su familia precisó a Zona Cero, que el señor José Pío fue hallado deambulando por la Vía 40 y está en buen estado de salud.